6.8.06

Desde adentro

La vida se me nubla hoy más que nunca y la mente se queda extrañamente sin respuestas ante la más básica interrogante…

¿Quién soy?

Sé muy bien lo que creo, lo que pienso, lo que tengo, lo que quiero y lo que no… pero…

¿Quién soy?

Me niego a definirme con etiquetas, englobándome en círculos estereotipados por la evolución histórica del mundo… no quiero ser solamente una más en medio de un grupo de iguales (no importa quiénes sean) y rechazo la idea de ser una “patrulla independiente” por el simple hecho de que ese término no me dice nada.

Y es que, estoy aquí sentada, con la vida planeada y mi futuro dispuesto a cooperar, con el camino trazado a la medida y de pronto…

El reflejo maldito en el agua de mis ojos se me graba en la mente y no me deja dormir…

¿A quién he visto en él? ¿Soy yo? ¿Quién soy?

No puedo ser solamente eso, el reflejo quebradizo de quien quiere asomarse a través de otros… ¡de mí misma!

Y una lágrima propia que me cae en el reflejo me define, me hace ver quién soy en realidad…

Soy simplemente yo…

¡Mujer!… ¡Política!... ¡Arte!… ¡Yo!

No hay comentarios.: