6.8.06

Dedicatoria

Para quienes me llenan de buena vibra y me mueven el suelo al son del arte:

Para vos, flaco misterioso, con tus ojos llenos de mística que el arco rojizo de unos lentes no puede ocultar, debido al brillo y la belleza de una mirada transparente, con la voz de quien hechiza, la música por dentro y la poesía en las manos.

Para ustedes, locos todos, tan efímeros como siempre, para todos los que fueron y son calificados como locos y no se ofenden, ese grupo que se esconde en las sombras sin pretenderlo, que la sociedad aplaca para no dejarlos ser y aun así, son… marcando vidas como la mía… por seguir bailando sobre las tablas, cantando, versando con las zapatillas y la voz, por tener el arte en las venas y el amor por el mundo pintado en los ojos… ¡Gracias por no rendirse!

Para vos, amiga, casi la última y definitivamente la principal, por tener manos que con música, pintura, letras y sonrisas me alegran las mañanas, dando tu vida por amor a lo que hacés, que conocés mi vida como la tuya misma… sin conocerla por muchas lunas, y que no necesitás una dedicatoria para saber que sos parte de mi centro…

Simplemente para vos, Emiliano, que sintetizás la infancia de todos nosotros, por la mirada pura, por la sonrisa pícara, por la inteligencia, por tener una infancia tan sencilla y tan profunda, que me inspira a llevarte al verso y a temer por tu futuro, sencillamente porque quiero construirte un mundo mejor...

¡Gracias por la inspiración!

¡Siempre!

No hay comentarios.: